sábado, 12 de octubre de 2013

EL COMIENZO

Y de repente, un 7 de Septiembre, estaba en el aeropuerto de Delhi con una sensación rara (bueno es que era temprano y casi no había dormido porque la noche anterior habia sido mi despedida), me estaba yendo de India....de repente fui consciente del significado de la frase.

Nunca me han gustado las despedidas, tienen un componente amargo, pero enseguida me recuperé pensando que aún me quedaban tres meses en Nepal....

Cuando estaba en el avión sobrevolando Kathmandu y, de repente, empecé a ver las montañas,los valles y las casas, mi sonrisa se ensancho un poco más si cabe y, tengo que reconocer, me cayeron dos lagrimones de pura emoción, en unos minutos iba a aterrizar en Nepal, en mi mente solo cabía esa palabra que la deletree con fruición como si fuese un caramelo muy dulce, ya no era un sueño, era una realidad, esa realidad buscada desde hacia mucho, y de repente,  supe lo importante de las decisiones, de la decisión que me había conducido hasta allí.  Había llegado, al principio del todo.

1 comentario:

  1. Yo también conozco esa sensación. La he vivido un par de veces, la primera vez la vez que aterricé en Vietnam y salí del aeropuerto y empecé a ver Hanoi. La segunda, sobrevolando el Himalaya hacia Leh. ¡
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar