domingo, 6 de octubre de 2013

NAMASTE INDIA

Y....de repente llegó la última semana en India y mis tres meses fuera de España....¿Qué subjetivo es el tiempo no? Para mí era como si hiciese ya un año que estuviese allí, ya lo he comentado que una hora en India son tres días en España, asi que a multiplicar!

Nepal era y es mi sueño, desde hace mucho estaba de favorito en la eterna lista que todos hacemos de "que países quieres visitar antes de morir..." India, estaba entre mis favoritos aunque en posiciones inferiores a Nepal y, sin embargo,superó con creces mis expectativas, no sólo el país sino la química que nació entre las dos, lo bien que me senti y adapte y poder haber vivido realmente allí.

En mi última semana hice la última ruta por el Rajasthan: Udaipur-Ranakpur-Jodhpur y vuelta a Delhi lo que implicó dos trenes de más de diez horas y un maravilloso bus de cinco horas iniciales que al final fueron ocho (this is India...) todo eso condensado en seis dias...., ¿Qué os puedo decir? En un viaje que esta vez hice completamente sola, mi dosis de felicidad siguió subiendo, me encantó la sensación de total independencia, de no parar de moverme de un sitio a otro, de decidir dónde, cuándo y por qué a mi gusto, y, por supuesto, de seguir disfrutando una vez más de los paisajes, los templos, la comida, las vistas, los atardeceres, los paseos, (esta vez en bici rescatada de la serie Verano Azul, misma edad y características), las conversaciones con otros viajeros, con la gente de alli, en fin, de... ¿vivir?

Se que nos volveremos a ver, y al igual que las verdaderas amistades nos echaremos de menos mutuamente, cuando surge la química entre dos elementos es difícil que esta desaparezca. 

India, ha sido un placer, gracias!

2 comentarios:

  1. Noraboa rapariga... una puerta que quedará siempre abierta tras de ti en India, pero que se abre justo para llevarte a Nepal!!!!!!!!!
    Y pronto reencuentros que te dejarán seguro unos cuantos posts en el blog míticos.
    Ansiosos de leernos que nos quedamos!

    Unha aperta cunca!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias raparigo. ...pois si....quedan aun muchos post memorables miticos e inolvidables y nepal y yo ya somos buenos amigos....asi que otra puerta mas entreabierta! Ganas de contarlo en vivo y en directo! Mais apertas cuncaa!!! :)

    ResponderEliminar